SEGURIDAD

En plena vía pública, gatilleros asesinan a sangre fría a un hombre en Ciudad Juárez

En el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre falleció al ser asesinado a balazos y ser abandonado en la vía pública

Asesinaron a un hombre en la colonia Villas Residencial del Real Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana de este martes 18 de mayo, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre falleció al ser asesinado a balazos y ser abandonado en la vía pública.

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas sobre las calles Satevo y Ramón Rayón, en la colonia Villas Residencial del Real, donde de inmediato acudieron elementos de diversas corporaciones.

Por el momento la víctima no ha podido ser identificada, pues lo único que se sabe es que presenta impactos de bala en varias partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el terrible crimen en su contra.

Fuente: El Heraldo de Juárez