SEGURIDAD

Encuentran flotando el cuerpo de un hombre en el Río Apatlaco, en Morelos

Elementos policiales encontraron el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción flotando en el Río Apatlaco, en Morelos

Elementos policiales encontraron el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción en el río Apatlaco, en MorelosCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Xochitepec, Morelos.- Elementos de la Policía Municipal de Xochitepec, encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción dentro del cauce del Río Apatlaco.

Los hechos ocurrieron cuando policías de Xochitepec circulaban por la Avenida Emiliano Zapata,en la colonia Benito Juárez, cuando un campesino los interceptó para informarles que metros adelante, había un cuerpo flotando en el río.

Los elementos policiales acudieron al lugar de los hechos donde confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, vestía pantalón de mezclilla y estaba amordazado.

El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y minutos después arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargaron del levantamiento del cadáver e informaron que el occiso, quien no fue identificado, tenía por lo menos tres días en ese lugar.

Fuente: Diario de Morelos