SEGURIDAD

Eran madre e hija: A Gisela y Regina las hallaron muertas; una fue degollada y otra estrangulada

Colectivos piden justicia por los feminicidios de Regina y Gisela; aunque en un principio se dijo que eran tía y sobrina, eran madre e hija

Exigen justicia por Regina y Gisela, madre e hijas asesinadasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- Pese a que había circulado en redes sociales que las dos víctimas encontradas asesinadas en un domicilio de la colonia Pablos Torres Burgos este domingo eran tía y sobrina, fuentes confirmaron que eran madre e hija.

Regina, de 14 años y Gisela, de 40 años, fueron halladas muertas en su propia casa. Ambas estaban desnudas y presentaban brutales huellas de violencia. La menor había sido estrangulada y su madre fue degollada.

Según informes, al arribar autoridades a la casa la mañana del domingo 16 de mayo, encontraron en la entrada huellas con sangre. En una de las habitaciones hallaron a la menor y en otra habitación estaba Gisela.

Los responsables de los terribles feminicidios aún no han sido detenidos. No se tienen sospechosos ni un móvil. Colectivos feministas exigen a la Fiscalía General de Justicia de Morelos que el hecho criminal se investigue como tal y que haya justicia.

Cuautla es uno de los ocho municipios del estado de Morelos en dónde está activada la Alerta de Violencia de Género (AVG) desde 2015.

El Colectivo Heroicas e históricas Hoy nos unimos para nombrar a Regina y a Gisela, nos encontramos enojadas, indignadas y dolidas.

Seguimos resistiendo.

Fuente: Facebook y La Silla Rota