Seguridad

Eran madre e hija: A Gisela y Regina las hallaron muertas; una fue degollada y otra estrangulada

Colectivos piden justicia por los feminicidios de Regina y Gisela; aunque en un principio se dijo que eran tía y sobrina, eran madre e hija
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:10

Cuautla, Morelos.- Pese a que había circulado en redes sociales que las dos víctimas encontradas asesinadas en un domicilio de la colonia Pablos Torres Burgos este domingo eran tía y sobrina, fuentes confirmaron que eran madre e hija.

Regina, de 14 años y Gisela, de 40 años, fueron halladas muertas en su propia casa. Ambas estaban desnudas y presentaban brutales huellas de violencia. La menor había sido estrangulada y su madre fue degollada.

Según informes, al arribar autoridades a la casa la mañana del domingo 16 de mayo, encontraron en la entrada huellas con sangre. En una de las habitaciones hallaron a la menor y en otra habitación estaba Gisela.

Los responsables de los terribles feminicidios aún no han sido detenidos. No se tienen sospechosos ni un móvil. Colectivos feministas exigen a la Fiscalía General de Justicia de Morelos que el hecho criminal se investigue como tal y que haya justicia.

ud83dudea8 #CUAUTLA #MORELOS ud83dudea8La mau00f1ana del du00eda de ayer, 16 de mayo, Regina de 14 au00f1os y su madre fueron encontradas sin vida...

Posted by Colectiva Resistencia Feminista Yautepec on Monday, May 17, 2021

Cuautla es uno de los ocho municipios del estado de Morelos en dónde está activada la Alerta de Violencia de Género (AVG) desde 2015.

El Colectivo Heroicas e históricas Hoy nos unimos para nombrar a Regina y a Gisela, nos encontramos enojadas, indignadas y dolidas.

Seguimos resistiendo.

Desde el du00eda de ayer nuestros corazones se encuentran en pausa por lo sucedido en nuestro territorio; un caso...

Posted by Heroicas e Histu00f3ricas on Monday, May 17, 2021

La mau00f1ana del 16 de mayo, Regina de 14 au00f1os y su madre fueron encontradas sin vida en su domicilio ubicado en ...

Posted by Laila Carrasco on Monday, May 17, 2021

Fuente: Facebook y La Silla Rota

Comentarios