SEGURIDAD

Fernando es asesinado a tiros por sujetos desconocidos mientras paseaba en moto

En el municipio de León, Guanajuato, un hombre identificado como Fernando 'N' de 30 años, fue asesinado a balazos mientras viajaba en una motocicleta

Asesinan a motociclista en Valle de Jerez Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La madrugada del pasado lunes 17 de mayo, en el municipio de León, Guanajuato, un hombre identificado como Fernando 'N' de 30 años, fue asesinado a balazos mientras viajaba en una motocicleta.

Los hechos se dieron en punto de las 00:10 horas sobre la calle Jerez de Durazo, entre Jerez de Formentera y Jerez de Guadalquivir, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, la víctima ya había fallecido al resistir los impactos de bala en su cuerpo por parte de sujetos armados.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de León