SEGURIDAD

FOTOS: Cae feminicida serial; hallan en su casa restos descuartizados y los asesinatos en VIDEOS

Detienen a Andrés 'N', un presunto feminicida serial; tras asesinar a su expareja, autoridades descubren cadáveres y pertenencias de otras víctimas en su casa; llevaba matando desde hace más de 20 años

Detienen a feminicida serial; mataba a mujeres desde hace 20 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Autoridades del municipio de Atizapán de Zaragoza detuvieron a un feminicida serial identificado como Andrés 'N' de 72 años, quien confesó que asesinaba y descuartizaba a mujeres en su casa desde hace más de 20 años.

El periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter que el asesino en serie fue detenido por la Fiscalía del Estado de México en su casa, ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza.

El lugar parecía una escena de una película de terror. El sujeto tenía en su vivienda cuerpos desmembrados de víctimas. Había credenciales, libretas con varios nombres, maquillajeropa y accesorios de todas las mujeres que había matado durante los años.

El hombre grababa todos los crímenes, ya que autoridades de la Fiscalía encontraron en su domicilio al menos una veintena de videocasetes con grabaciones de los asesinatos que cometía.

Su casa estaba llena de restos humanos. Encontraron cuerpos de mujer seccionados, cráneos e incluso cabelleras completas. En el lugar también había cuchillos y diversas herramientas que usaba para mutilar a sus víctimas.

Todo esto fue descubierto luego de un cateo, realizado luego de que el pasado viernes, la expareja del sujeto fue a su casa con la intención de terminar la relación. El hombre la atacó con un cuchillo y destazó su cuerpo con un machete para colocar sus restos al interior de una bolsa.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) confirmó que en el sótano del imputado encontraron varias partes de la mujer, quien habría sido asesinada y desmembrada en esa parte de la casa.

El sujeto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla donde se definirá su situación jurídica.

Fuente: Twitter @c4jimenez