SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A plena luz del día, José Ramiro da brutal golpiza con un palo a su hija de 6 años

Circula en redes sociales el video de un hombre identificado como José Ramiro 'N' golpeando a su hija de 6 años; el sujeto fue arrestado luego de ser denunciado de ser violento con ella y otra hija de 5 años

VIDEO: Hombre da brutal golpiza a su hija de 6 años y lo detienenCréditos: Twitter @MrElDiablo8
Escrito en SEGURIDAD el

Joquicingo, Estado de México.- Circula en redes sociales el video de un hombre identificado como José Ramiro 'N' que golpea brutalmente a una de sus dos hijas de 5 y 6 años de edad.

El video muestra al hombre agrediendo a su hija de 6 años luego de que se reportara una denuncia ciudadana que señalaba al violento sujeto por maltratar constantemente a ella y su otra hija menor de edad en una vivienda ubicada en el Barrio Tercero.

Las imágenes difundidas en redes sociales rápidamente se hicieron virales y provocaron indignación entre usuarios. En el video, el cual tiene fecha del 7 de marzo, se puede ver al hombre agrediendo con un palo a la niña, además de que la arroja contra el suelo.

Luego de la difusión del clip, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a José Ramiro 'N', quien es investigado por el delito de violencia familiar en agravio de sus dos hijas menores de 5 y 6 años.

Advertencia: Imágenes fuertes

Personal de la Fiscalía, acompañados por elementos de la Policía Estatal y del DIF Municipal, se trasladó a la zona para realizar una inspección ministerial, en la cual el sujeto intentó atacar con un cuchillo a personal del DIF.

El hombre fue sometido y trasladado ante el Ministerio Público. Posteriormente fue llevado ante un juez en el Cereso de Tenango, donde fue vinculado a proceso por el ilícito de ataque peligroso.

Además, el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.

Fuente: Twitter @MrElDiablo8 y @FiscalEdomex