SEGURIDAD

Identifican a mujer ejecutada a tiros al sur de Ciudad Obregón; era del Valle del Yaqui

La Fiscalía de Sonora estableció la identidad y procedencia de la mujer que fue asesinada el lunes pasado, en hechos registrados al sur de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este 18 de mayo, la mujer que fue asesinada a balazos en la colonia Valle Dorado de Ciudad Obregón fue identificada por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

La hoy occisa respondía en vida al nombre de Margarita Guadalupe G. V., de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Colonia Jecopaco, localizado en el Valle del Yaqui, al norte del municipio de Benito Juárez.

Fue el lunes 17 de mayo alrededor de las 20:20 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre una balacera ocurrida sobre la calle Valle del Pascola y Jalisco.

La mujer fue herida de gravedad, después de que sicarios armados abrieron fuego en su contra en al menos 16 ocasiones, cuatro balazos fueron del calibre 9 milímetros y 12 con el calibre 40 milímetros.

Familiares de la afectada la llevaban al hospital a bordo de un vehículo particular y en el camino se encontraron con la ambulancia de Cruz Roja y la trasbordaron para llevarla a un centro médico.

Sin embargo, perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado al área de urgencia debido a la gravedad de sus lesiones.

Peritos de la FGJE Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff