SEGURIDAD

¿Justicia? Liberan a los tres hombres detenidos por 'acosar' a la actriz Samadhi Zendejas

Por un mes, un franelero, un bolero y un conserje estuvieron encerrados luego de ser acusados por Samadhi Zendejas de acosarla en la calle

Samadhi Zendejas acusó a tres hombres de acosarla en la calleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 18 de mayo se informó que durante las últimas horas, tres hombres que fueron encerrados en prisión por presuntamente acosar a la exactriz de Televisa, Samadhi Sendejas, fueron liberados al no poder comprobarse que incurrieran en tal delito.

A través de Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que los hombres de profesión, bolero, franelero y conserje, que fueron puestos en prisión por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fueron liberados al no poder comprobar que acosaron a la famosa actriz.

LIBRES Tras pasar poco más de un mes encarcelados, un bolero, un franelero y un conserje salieron de prisión. La @FiscaliaCDMX los encerró por silbarle y lanzarle un comentario obsceno a la actriz @sammadhi. Los acusó de ACOSO SEXUAL. Ellos insisten en q nunca le dijeron nada", señala Jiménez.

 La reacción de los internautas tras publicarse esta información, fue de indignación, puesto que la mayoría señaló que de acuerdo con la investigación, Samadhi no pudo comprobar sus acusaciones, sin embargo, los tres hombres pasaron un mes encerrados en prisión por un delito que no cometieron.

Fuente: Twitter @c4jimeenz