SEGURIDAD

Lamentable: Con dos impactos de bala, encuentran cadáver a la orilla del río

En el municipio de Juan R. Escudero, Guerrero, fue localizado el cadáver de una persona con al menos dos impactos de bala

Localizan a hombre asesinado a balazos en Tierra Colorada Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La mañana de este martes 14 de abril, en el municipio de Juan R. Escudero, Guerrero, fue localizado el cadáver de una persona con al menos dos impactos de bala.

Los hechos se dieron en punto de las 08:40 horas por los márgenes del río de Omitlán, donde de inmediato se desató una fuerte movilización policíaca.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demaciado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que al final solo dictaminaron su muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco