SEGURIDAD

Macabra sorpresa: Empleados de taller hallan a Dante Noé asesinado a puñaladas en Sonora

Empleados de un taller de Nogales, Sonora se llevaron una macabra sorpresa al encontrar asesinado a uno de sus compañeros de trabajo, identificado como Dante Noé

Encuentran a empleado de taller asesinado en Nogales, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Empleados de un taller de la localidad se llevaron una macabra sorpresa al encontrar asesinado a uno de sus compañeros de trabajo.

Según primeros reportes, al empezar su jornada laboral este lunes, trabajadores encontraron el cuerpo sin vida y apuñalado de otro trabajador en el taller ubicado en la calle Palo Verde, en la colonia Álamos.

De inmediato, alertaron a la línea de emergencias y arribaron al lugar elementos de la Policía y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El hoy occiso fue identificado como Dante Noé, quien tenía entre 40 y 50 años de edad. Al momento de percatarse que había fallecido, la víctima llevaba varias horas sin vida.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para acordonar la zona y levantar el cuerpo, el cual trasladaron posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Staff