SEGURIDAD

Macabro hallazgo en Nogales: Sepultan cuerpo en una vivienda en construcción

El cuerpo de una persona fue encontrado sepultado en una vivienda en construcción en Nogales; podría ser de una persona desaparecida

El cuerpo fue trasladado a la morgue para su identificaciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- De nueva cuenta, un macabro hallazgo alarmó a habitantes de la ciudad fronteriza de Nogales, luego de que el cuerpo de una persona fuera encontrado sepultado en una vivienda que se encuentra en construcción.

El cadáver de una persona fue localizado en una vivienda ubicada en la calle 12 de la colonia Solidaridad, luego de que familiares de un hombre desaparecido recibieran una llamada para señalarles que en ese punto fue enterrado.

Tas la llamada, los familiares preocupados se comunicaron al número de emergencia para solicitar la presencia de autoridades en el lugar, por lo que se registró una intensa movilización hacia aquel sector.

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de la excavación y del traslado del cuerpo a la morgue para su identificación.

Ahora la familia que notificó de este hallazgo deberá esperar a las pruebas genéticas para saber si se trata de su familiar.

Fuente: Staff