Seguridad

Melba, Estefanía, Kevin y Juan Carlos, los jóvenes que salieron a comprar medicina y no regresaron

Melba, Estefanía, Kevin y Juan Carlos desaparecieron después de salir a comprar medicamento y no regresaron en Encarnación de Díaz, Jalisco
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:32

Encarnación de Díaz, Jalisco.- A punto de cumplirse dos meses de la desaparición de cuatro jóvenes en Encarnación de Díaz, los familiares piden el apoyo para encontrarlos.

El 24 de marzo, Melba Alejandra Guzmán Ramírez, 29 años y Estefanía Guadalupe Ahumada Salmerón, 28 años, originarias de Encarnación de Díaz; y Kevin Bryan Guerra Ramírez, 28 años, y Juan Carlos Juárez Sánchez, 33 años, de Puebla, desaparecieron cuando salieron a comprar medicinas

Kevin Bryan vino a El Salto para una entrevista de trabajo, en una empresa automotriz, por lo que su amigo Juan Carlos lo acompañó. Aprovechó para ir a visitar a Melba y Estefanía en Encarnación de Díaz. Los cuatro salieron en un automóvil con placas de la Ciudad de México para comprar medicamentos, cuando iban de regreso hablaron con sus familias para visar que regresaban y nunca llegaron.

"Realmente no sabemos bien. Ellos se habían ido a Encarnación de Díaz a comprar unos medicamentos. De regreso ellos llamaron que ya iban para la casa, y ya no regresaron, ya no se supo nada de ellos", contó Edgardo, cuñado de Melba Alejandra.

La familia fue al Ministerio Público para poner la denuncia por la desaparición, pero hasta el día de hoy no hay avances en las investigaciones.

"Pues nos dicen que están trabajando. Eso es lo que nos dicen, pero realmente no sabemos bien qué es lo que están haciendo", finalizó.

Fuente: El Occidental

 

 

Comentarios