SEGURIDAD

Menor muere acuchillado en Hermosillo; su cuerpo quedó tendidos sobre la banqueta

Un menor de 14 años murió acuchillado durante la madrugada de este martes en Hermosillo; su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta

Un menor murió acuchillado luego de pelear con otro sujetoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este martes 18 de mayo, un menor de 14 años falleció al ser apuñalado por otro joven tras una riña que se registró en calles de la colonia El Mariachi, hechos por los que se registró una movilización policiaca en el sector.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron hacia las 04:38 horas de este martes sobre las calles Niños Héroes y Narbona de la citada colonia. En ese punto de la ciudad el joven se confrontó con otro sujeto, sin que hasta el momento se sepa porqué.

Al ser acuchillado por el otro sujeto, el joven quedó tendido sobre la banqueta, y fue hasta que una vecina se dio cuenta, que se solicitó la presencia de las autoridades. Una alarmada mujer llamó a los números de emergencia.

De igual manera, se requirió la presencia de Cruz Roja en el lugar, sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron para analizar la escena y comenzar la investigación.

Fuente: Staff