SEGURIDAD

Mujer queda prensada tras ser embestida por dompe en Hermosillo; chofer y copiloto resultan lesionados

Una mujer quedó prensada en su auto luego de ser embestida por un dompe, mientras que el chofer y su acompañante resultan lesionados

Un aparatoso accidente en Hermosillo dejó tres personas lesionadasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Al mediodía de este martes 18 de mayo, un peligroso y aparatoso choque se registró sobre calles al norte de la ciudad, y tras el impacto, un dompe, así como un automóvil terminaron por volcarse sobre el pavimento, dejando al menos tres personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Morelos y López Portillo, donde un vehículo se impactó con un dompe que acarreaba material para pavimentación, lo que provocó que ambas unidades se volcaran.

La pero parte se la llevó la conductora del automóvil pues tras volcarse, quedó atrapada entre los fierras, por lo que de inmediato se movilizaron testigos de los hechos para intentar rescatarla. Momentos después arribaron elementos de Bomberos para esa labor.

Así mismo, elementos de Cruz Roja se hicieron presentes para atender al chofer del dompe, así como su copiloto, quienes por el impacto resultaron con golpes en cabeza y cuello.

Fuente: Staff