SEGURIDAD

¡Terrible hallazgo! Encuentran el cuerpo de un hombre dentro de la cajuela de un auto en el Edomex

Elementos de la policía encontró el cuerpo de un hombre dentro de la cajuela de un auto envuelto en una bolsa de dormir en el Estado de México

El cuerpo fue encontrado en la cajuela de un auto abandonado envuelto en una bolsa de dormir Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- Vecinos de la avenida Hidalgo, ubicada en el municipio de Tecámac en el Estado de México, reportaron a las autoridades sobre un auto que llevaba varios días abandonado.

Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y tras inspeccionar el auto, encontraron en la cajuela del auto el cadáver de un hombre ensangrentado envuelto en una bolsa  de dormir y bolsas negras. 
 

Malos elementos policiales acordonaron la zona a la espera de los paramédicos de Protección Civil, quienes solo confirmaron la muerte del hombre, que no fue identificado.  

El cadáver fue trasladado a la agencia del Ministerio Público por peritos especializados del Servicio Médico Forense (Semefo) donde ya se abrió una carpeta de investigación por el homicidio para poder dar con los responsables.

Fuente: El Gráfico