SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Localizan sin vida a José Manuel, hombre desaparecido en Nogales

José Manuel Rodríguez Llanitos tenía más de una semana desaparecido en Nogales, pero ayer por la noche fue encontrado sin vida en una casa en construcción

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La noche del pasado lunes 17 de mayo se confirmó que José Manuel Rodríguez Llanitos fue encontrado sin vida, después de su repentina desaparición en la ciudad de Nogales, Sonora.

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde se explicó que el cuerpo de José Manuel fue ubicado ese mismo día y la última vez que se le había visto con vida fue el 6 de mayo de 2021.

El grupo de mujeres detalló que el cadáver del hombre fue localizado sepultado en una vivienda que se encuentra en construcción localizada en la calle 12 de la colonia Solidaridad, al este de la ciudad fronteriza.

Madres buscadoras de sonora se une a la pena que embarga a la familia de José Manuel, el cual fue localizado anoche sin vida en la colonia Solidaridad. Nuestras más sinceras condolencias para toda la familia", se lee en la publicación.

Según comentó una sobrina del occiso, este habría sido privado de su libertad frente a su propia vivienda y subido a la fuerza a un automóvil tripulado por varios hombres.

Asimismo, la mujer indicó que al acudir a la vivienda de su tío encontró la puerta abierta, algo que no era común que él hiciera, por lo que supo de inmediato que algo no andaba bien.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora