SEGURIDAD

Tragedia: La explosión de un taller asesina a 2 personas; hallan sus restos regados

La explosión de un taller de pirotecnia cobró la vida de dos personas; los testigos encontraron los cuerpos descuartizados de las víctimas por todo el lugar

Explota un taller de pirotecnia y asesina a dos sujetosCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Axapusco, Estado de México.- Este martes, 18 de mayo, se reportó una explosión en el municipio de Axapusco, el Estado de México, el fatal hecho cobró la vida de dos personas identificadas como Ricardo 'N', de 47 años y Roberto 'N', de 27.

Los hechos ocurrieron aproximadamente de las 13:00 horas en San Mateo, en la localidad de Santa María Actipan, lugar en el que se encontraba un taller de pirotecnia

De acuerdo con algunos informes, vecinos cercanos al lugar escucharon el sonido de una fuerte explosión, por lo que decidieron acudir a investigar, fue entonces que encontraron el taller destrozado y los restos de dos personas regados por todo el lugar. 

Momentos después arribaron los familiares de las victimas, quienes los identificaron, ellos explicaron que se dedicaban a la fabricación de pirotecnia. 

Actualmente, agentes de de la Policía Estatal y la Guardia Nacional se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar si se trata de un accidente o de un homicidio.

Fuentes: La Prensa,