SEGURIDAD

Trágico hallazgo: Encuentran el cuerpo sin vida de Juan Ramón, hombre extraviado en Nogales

El joven Juan Ramón López Olivo tenía varios desaparecido en Nogales, si embargo, ayer lunes fue encontrado su cuerpo sin vida

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde del pasado lunes 17 de mayo se confirmó que Juan Ramón López Olivo fue encontrado sin vida, después de permanecer varios días en calidad de desaparecido en su natal Nogales, Sonora.

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde se explicó que el cuerpo de José Manuel fue ubicado ese mismo día y la última vez que había sido visto con vida fue el 14 de mayo de 2021.

El grupo de mujeres no ofreció mayores de detalles sobre dónde se localizó el cadáver del extraviado o cómo ocurrió se lamentable desaparición, misma que mantuvo angustiados a sus familiares y amigos por 3 días.

Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Juan Ramon al ser localizados sin vida hoy; que Dios le de fortaleza a la familia y a él un eterno descanso, ya está en un lugar donde ya nadie podrá hacerle daño", se lee en la publicación.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora