SEGURIDAD

VIDEO: En segundos roban tienda en Álvaro Obregón de la Ciudad de México

Las cámaras de videovigilancia captaron cómo en cuestión de segundos un grupo de ladrones roba una tienda en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México

En segundos asaltan y roban una tienda en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Con extrema rapidez fue como un grupo de delincuentes lograron un cuantioso robo en una famosa tienda de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, al cual arribaron armados y listos para cometer el atraco que quedó grabado por las cámaras de videovigilancia.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez mostró las imágenes que muestran como un grupo de ladrones irrumpen en una tienda departamental, y de inmediato amedrentan con un arma de fuego a los empleados, quienes no tuvieron más remedio que dejar que tomaran lo que quisieran.

De acuerdo con el reporte de @c4jiménez, los hampones rompieron 7 vitrinas con el fin de llevarse relojes, alhajas, electrónicos y otros dispositivos, lo cual lograron en menos de un minuto.

EN SEGUNDOS ROBAN @solosanborns Así entró anoche este grupo de ladrones a la tienda de @AlcaldiaAO  El hombre armado amenazó a los empleado en la entrada. Los otros rompieron 7 vitrinas y se llevaron relojes, alhajas, electrónicos… La @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX los rastrea…", señaló Jiménez.

Así mismo, Jiménez informó que a raíz de los hechos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se encuentra en la búsqueda de los ladrones.

Fuente: Twitter @c4jimenez