Seguridad

(VIDEO) Terrible accidente: Camioneta que trasladaba valores arde en llamas frente a banco

La mañana de este martes 18 de mayo, una camioneta que trasladaba valores de una empresa privada, comenzó a arder en llamas frente a un banco
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:15

MatehualaSan Luis Potosí.- La mañana de este martes 18 de mayo se vivieron momentos de terror en la carretera de Matehuala, en SLP, pues una camioneta que trasladaba valores comenzó a arder en llamas frente a un banco.

De acuerdo con información oficial, el trágico accidente ocurrió durante las primeras horas del día de este martes, a unos cuantos metros de distancia distribuidor Juárez, en SLP.

Las autoridades informaron que aún no se conoce cuál fue la razón del brutal incendio que dañó, casi por completo, la camioneta que trasladaba de valores. Lo único que se garantizó, es que por fortuna, no se reportaron heridos de momento.

El accidente, que por fortuna no dejó heridos, interrumpió la circulación habitual en la zona, formando un único carril, en lo que los elementos del cuerpo de bomberos trabajaban para apagar las llamas. 

Si bien al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí para realizar las investigaciones correspondientes, hasta ahora no se conoce cuál fue la causa del incendio ni a cuanto ascienden las pérdidas monetarias.

Fuente: Twitter @OmarNnoticias

Comentarios