SEGURIDAD

Alerta en Jalisco: Hombre camina sobre las vías de la Línea 3 del Tren Ligero; esto sucedió

Un hombre comenzó a caminar sobre las vías de la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, Jalisco; las autoridades detuvieron el servicio

Hombre camina por las vías de la Línea 3 del Tren LigeroCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Usuarios del Tren Ligero de Jalisco tuvieron que retrasarse por un hombre que se metió a las vías del transporte público, por lo que las autoridades tuvieron que atender la emergencia.

Las autoridades fueron alertadas de un hombre que se encontraba caminando en las vías de la Línea 3 del Tren Ligero, justo en la estación Plaza de la Bandera

A través de su cuenta de Twitter, Siteur Jalisco informó a los usuarios que el servicio había sido suspendido, pero que se reestablecería.

"Por razones ajenas a la operación del servicio, la #Línea3 de #MiTren se encuentra detenida. Informaremos cuando se restablezca el servicio. Agradecemos tu comprensión". 

Los operados de los vagones detuvieron el transporte, cuando personal de seguridad atendió la alerta del sujeto dentro de la zona donde transitan dichos vehículos, lo retiraron y se reestableció el servicio. 

Fuente: El Occidental