Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre cerca de la carretera de Huitzuco, Guerrero

En el municipio de Huitzuco, Guerrero, un hombre murió al ser acribillado por sujetos desconocidos a un costado de una autopista
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 19:43

Huitzuco, Guerrero.- La tarde del pasado miércoles 14 de abril, en el municipio de Huitzuco, Guerrero, un hombre murió al ser acribillado por sujetos desconocidos a un costado de una autopista.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas a la orilla de la carretera federal Huitzuco, a la altura de la localidad de Paso Morelos, donde se escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no contaban con signos vitales, producto de los fuertes impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco

Comentarios