SEGURIDAD

Brutal accidente: Auto se estrella con transporte público; murió una mujer y 6 se hirieron

Un brutal accidente dejó como saldo una mujer muerta y seis heridos; ocurrió luego de que un auto se estrellará contra un transporte público

Auto se estrella con transporte público; murió una mujer y 6 se hirieronCréditos: Internet (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Rioverde, San Luis Potosí.- El pasado martes 18 de mayo se reportó un brutal accidente que cobró la vida de una mujer y dejó un saldo de seis heridos, luego de que un auto se estrellara contra un transporte público.

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió en el camino que conduce al Rancho la Virgen, en Rioverde, San Luis Potosí.

Según el testimonio de varias víctimas, el terrible choque ocurrió porque el conductor del vehículo particular, cuyo nombre es Uriel, perdió el control de su auto Dodge, tipo Van, color blanco. Lamentablemente, no pudo frenar y se estrelló con la unidad del servicio de Transportes Públicos.

De inmediato, testigos llamaron al Servicio de Emergencias para que apoyaran a las víctimas del accidente. Por fortuna, a los pocos minutos llegó la Cruz Roja con paramédicos al lugar del siniestro.

Las personas que resultaron lesionadas, según El Diario de San Luis, fueron cinco adultos: Juan de 29 años, José de 28, Luis de 23 y Liliana de 32; además de dos menos, cuyos nombre son Irving y Edgar. La mujer, cuya identidad no fue revelada, murió antes de que llegaran los paramédicos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Rioverde, mientras que el cuerpo de la mujer fue levantado. De momento se abrió una carpeta de investigación, pero no se han designado responsabilidades; Uriel, el conductor de la Van, está detenido.

Fuente: El Diario de San Luis