SEGURIDAD

Charla de política acaba en balacera; se registran al menos 3 personas sin vida

El tiroteo comenzó cuando un grupo de personas discreparon en temas relacionados con la política

Los hechos dejaron disturbios y tres personas sin vida Créditos: Twitter @laredcincoradio
Escrito en SEGURIDAD el

Sierra Note, Puebla.- Esta tarde se registró una balacera entre un grupo de personas que, de acuerdo o testigos, entablaban una charla relacionada con política, sin embargo, al discrepar en cuanto a los partidos políticos, abrieron fuego.

Los hechos ocurrieron en la ranchería conocida como Pahuatlán ubicada en el municipio de Sierra Norte en Puebla, donde se destacó que un grupo de personas desconocidas se incorporó a la charla que entablaron unos jóvenes en torno a temas políticos. 

El tiroteo dejó un saldo de tres personas sin vida y al menos una persona herida, sin embargo, se desconoce la identidad y sexo de los finados así como de la persona que resultó lesionada. 

Fuentes extraoficiales destacaron que la plática se dio en torno a los candidatos que conforman los comicios electorales de cara al 6 de junio en donde os candidatos postulados no son originarios del lugar, lo que ha causado descontento entre los residentes, quienes se han hablado al respecto causando polarización entre la población. 

En ese orden de ideas, los residentes salieron a las calles a exigir justicia por los finados, sin embargo trascendió que hubo patrullas incendiadas y actos de vandalismo en la ciudad. 

Fuente: Excélsior