SEGURIDAD

Ciclista ejecutado a balazos en Cajeme es identificado por familiares; vivía en Villa Bonita

La Fiscalía de Sonora estableció la identidad y procedencia del hombre que fue asesinado el martes por la tarde, en hechos registrados al sur de Esperanza

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- El ciclista que fue asesinado el pasado martes en la colonia Villa Bonita, fue identificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora la tarde de este miércoles 19 de mayo.

Según reveló la FGJE, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Luis Antonio M.  R., de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo sector, localizado al sur de Esperanza; su hermana fue la encargada de reconocerlo.

Fue cerca de las 19:20 horas de este martes, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego ocurridas sobre la calle Del Huerto entre Bulevar Villa Bonita y Paseo del Huerto.

Según información extraoficial, la víctima se trasladaba sobre la vía pública a bordo de una bicicleta rodado 26, cuando fue agredida a balazos por supuestos sicarios, desplomándose sobre la cinta asfáltica.

Testigos indicaron que los responsables del ataque armado fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales se dieron a la fuga después de consumar el crimen y dejar malherido al afectado, quien murió a los pocos minutos.

Fuente: Staff