Seguridad

Darán el último adiós a Arelvy Galaviz, joven estrangulada hasta la muerte en Guaymas

Familiares de Arelvy Galaviz informaron que su cuerpo será velado este jueves en una funeraria de Empalme, luego de que fuera encontrada sin vida en Guaymas
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:40

Empalme, Sonora.- El lamentable fallecimiento de la joven Arelvy Galaviz estremeció a todo Sonora, después de que su cuerpo sin vida fuera encontrado este miércoles al interior de un cuarto de casa de huéspedes en Guaymas.

Es así como la familia doliente informó este día que mañana jueves Arelvy será velada en la funeraria San Alberto, localizada en Avenida 5 mayo entre Nicolás Bravo y Benito Juárez de la colonia Moderna.

Asimismo, se invitó a las personas que conocieron en vida a la mujer de 26 años a que la acompañen y le den el último adiós a partir de las 8:00 horas.

Amigos y amigas de mi hermana Arelvy Galaviz, su cuerpo estará presente en funeraria San Alberto el día de mañana a partir de las 8:00 am, para quien guste acompañarla y darle su último adiós", se lee.

Por su parte, una de sus hermanas compartió una fotografía en su cuenta de Facebook y aprovechó para dedicarle unas palabras donde expresa cuánto la extrañará y lo mucho que le duele su repentina ausencia.

Eres, fuiste y serás mi talón de Aquiles, mi hermanita, mi mula, mi tremenda, me dejaste, pero si bien desecha hermanita, te arrebataron de mi lado, solo espero que Dios te reciba con los brazos abiertos, que nos cuides y nos des mucha fortaleza, porque no aguanto tanto dolor", escribió.

Fuente: Facebook

Comentarios