SEGURIDAD

Detienen a dos presuntos 'tiradores' en Ciudad Obregón; llevaban 18 envoltorios de 'crystal'

Jorge 'N', de 29 años y Luis 'N', de 23, fueron detenidos en Ciudad Obregón luego de que presuntamente portaban entre sus pertenencias envoltorios de droga

Los dos sujetos fueron detenidos al sur de Ciudad Obregón Créditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina, durante la tarde del pasado martes, lograron la detención de dos hombres en Ciudad Obregón luego de que fueran descubiertos en portación de 18 envoltorios de droga.

Los sujetos fueron identificados como Jorge Alberto 'N', de 29 años y Luis Enrique 'N', de 23 años, quienes fueron aprehendidos alrededor de las 18:00 horas cuando los agentes del Grupo de Investigaciones en conjunto con Marina, realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Las Misiones.

Fue sobre la bulevar De las Misiones y 300 donde observaron a un ciudadano que les hacía señas, quien les informó que en la vía pública dos personas se encontraban presuntamente vendiendo sustancias ilícitas en contra de la salud.

Tras el reporte los agentes llevaron a cabo un operativo de búsqueda, en donde detectaron a dos sujetos que coincidían con el reporte, quienes al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida, sin embargo, fueron alcanzados rápidamente por los oficiales.

Por lo anterior, los elementos procedieron de inmediato a realizarles una inspección física encontrándoles entre sus vestimentas 18 envoltorios de presunta metanfetamina y la cantidad de 100 pesos.

Luis Enrique y Jorge Alberto fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Cabe señalar, que a los presuntos se les involucra con varios robos a negocios, ya que sus características físicas coinciden con las grabaciones en videos de vigilancia de dichos locales, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los casos.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme