SEGURIDAD

Él es Andrés: Violó y mató a puñaladas a su socia Gisela y a su hija Regina; está prófugo

La Fiscalía de Morelos busca a Andrés Adalberto 'N', presunto feminicida de Gisela y su hija Regina; el hombre habría sido socio de la víctima

Buscan al presunto feminicida de madre e hija; era socio de la mujerCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- La Fiscalía de Morelos busca a Andrés Adalberto 'N', presunto feminicida de Gisela, de 40 años de edad, y su hija Regina, de 14. El sujeto era socio de la madre de la menor y se cree habría sido responsable de sus brutales asesinatos.

El crimen ocurrió este domingo 16 en un domicilio ubicado en la colonia Pablo Torres Burgos donde encontraron los cuerpos de dos mujeres. Ambas estaban desnudas y presentaban brutales huellas de violencia. Fueron asesinadas a puñaladas.

La Fiscalía logró identificar al presunto responsable de este doble feminicidio luego de establecer que tenía una relación comercial con Gisela. Ambos eran socios en una boutique ubicada en una plaza comercial de la colonia Emiliano Zapata.

Según informes dados por autoridades, luego de cerrar el negocio el pasado sábado, ambos salieron de allí con dirección a casa de la víctima.

Ella se bajó de la camioneta y él se quedó al exterior, sin embargo, reportes indican que cuando la mujer estaba en la habitación de su hija, el irrumpió en la vivienda, las agredió sexualmente y luego las asesinó a puñaladas. El hombre les causó lesiones en tórax y abdomen y luego huyó del lugar de los hechos.

Con los datos de prueba obtenido durante las investigaciones, la Fiscalía Especializada obtuvo de un juez una orden de aprehensión en contra de Andrés Adalberto 'N' de 36 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

De igual forma, se obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable, ubicado en la colonia Iztaccíhuatl Cuautla, en donde se encontraron varios indicios de que pudieran estar relacionados con el crimen.

La Fiscalía General del Estado de Morelos emitió la ficha de búsqueda de Andrés Adalberto 'N', pidiendo a la ciudadanía denunciarlo si lo ven o conocen su ubicación.

Pidieron reportar cualquier información que ayude con su captura a través del correo electrónico fiscalia.feminicidios@fiscaliamorelos.gob.mx, a través de las propias redes sociales de la Institución, al número de emergencias 911 o el número de denuncia anónima 089.

Fuente: Twitter @Fiscalia_Mor y Facebook