SEGURIDAD

Encuentran el cuerpo de un hombre debajo de un puente; estaba maniatado y con balazos en su cuerpo

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, un hombre fue asesinado debajo de un puente vehicular

Asesinan a hombre en San José Agua AzulCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La mañana de este miércoles 19 de mayo, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, un hombre fue asesinado debajo de un puente vehicular.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por las calles de la comunidad de San José Agua Azul, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

Primeros reportes indican que el hoy occiso estaba boca abajo, con impactos por arma de fuego, sus manos atadas a la espalda, además de que vestía pantalón de mezclilla azul y botas tipo trabajo, teniendo una edad entre 30 y 40 años.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío