Seguridad

Escalofriante hallazgo en Nogales: Localizan cadáver esquelético envuelto en cobija

El cadáver fue hallado este sábado enterrado en un predio cercano a la colonia La Mesa, al sur de Nogales; se cree que podría haber más en la misma zona
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:38

Nogales, Sonora.- La tarde de este miércoles, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de osamenta en Nogales.

El lamentable hallazgo fue realizado en un predio baldío del sector conocido como Las Pilas en la colonia La Mesa, ubicada al sur de la ciudad fronteriza; se encontraba enterrado en una fosa clandestina y envuelto en una cobija.

El cadáver vestía un pantalón de color azul de mezclilla, una playera sin mangas de color negro, así como un bóxer de la marca Function y calcetines tobilleros de color negro, además tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva

Por el momento se desconoce la identidad del occiso, la cual deberá ser comprobada mediante pruebas de genética debido al mal estado en el que fue encontrado.

La agrupación de mujeres dio aviso a las autoridades policíacas para que iniciaran con las investigaciones de ley, arribando elementos de la Policía Estatal quienes aseguraron la zona.

Por su parte, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de realizar las indagatorias correspondientes y de la recolección de evidencias.

El caso fue turnado al Ministerio Público para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicios Médico Forense y realizar las pruebas de ADN que permitan identificar a la víctima.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales

Comentarios