SEGURIDAD

Fulminan a sujeto mientras reparaba su bicicleta; le dispararon en la espalda

Un crimen ocurrió dentro de una casa en la calle Valle de Ixtle, Guanajuato; asesinan de un disparo a sujeto que arreglaba su bicicleta

Asesinan a hombre en Paseos de la Castellano, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La mañana de este miércoles se reportó el homicidio de un hombre al interior de su domicilio ubicado en la colonia Paseos de la Castellana. Fueron vecinos los que dieron aviso a las autoridades.

Alrededor de las 9:00 horas, la cabina de emergencia 911 recibió una llamada que reportaba un crimen en una casa de la calle Valle de Ixtle, entre Bahía de Panamá y Bahía de Los Ángeles, lo que movilizó al cuerpo de seguridad.

A su llegada, encontraron el cuerpo de la víctima tendido en el suelo de su cochera. Primeros reportes policiales detallaron que el hoy occiso estaba reparando su bicicleta cuando sujetos armados le dispararon.

En consecuencia de una herida de bala en la espalda, el masculino de 35 a 40 años falleció de inmediato. Por su parte, los responsables del asesinato huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero se sabe que al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla y tenis negros. 

Fuente: El Sol de León