SEGURIDAD

Gatilleros acribillan a joven en Hermosillo; lo dejaron tendido en la vía pública

Un joven de 19 años fue acribillado en las calles de Hermosillo, mismo que quedó tendido sobre la vía pública

El lugar de los hechos fue resguardado por la PolicíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.-

La violencia que azota a Hermosillo volvió a cobrar una joven vida, luego de que un chico de solo 19 años fue acribillado cuando se encontraba en calles de la colonia Miguel Hidalgo, lo que alarmó a los vecinos y provocó la movilización policial al lugar.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles sobre las calles Granados y Margarita Maza de Juárez, cuando el joven fue sorprendido por las balas que alcanzaron alojarse en su cuerpo.

Tras el ataque, el joven quedó tendido en la vía pública, por lo que aún incrédulos y asustados, vecinos que testificaron los hechos, llamaron al número de emergencia 911 para pedir la pronta acción de las autoridades.

Al lugar arribaron, además de elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Cruz Roja, quienes se esforzaron por salvar la vida del joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también arribaron al lugar para comenzar las indagatorias y para trasladar el cadáver a la morgue con el fin de realizar el proceso de identificación.

Fuente: Staff