Seguridad

Integrante de Madres Buscadoras de Sonora halla los restos de su hijo desaparecido desde 2020

Rubén Armando Villegas Coronado estaba desaparecido desde hace casi un año, sin embargo, sus restos fueron encontrados este día por su madre
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:17

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora localizaron sin vida al joven Rubén Armando Villegas Coronado, desaparecido desde hace casi un año en Hermosillo, el 31 de mayo de 2020.

A través de redes sociales, la agrupación confirmó la triste noticia y expresó su más sentido pésame para una de sus compañeras, la señora Cruz Coronado, madre de Rubén, quien desde su extravío nunca dejó de buscarlo.

Madres Buscadoras de Sonora se une a la pena por la que está pasando la mamá de Rubén y su familia, lamentablemente ya fue localizado sin vida, un joven profundamente amado por su madre y su familia buscado como pocos son buscados" escribieron. 

"Hoy ya Cruz sabe dónde está su hijo y dónde estará, ya terminó su agonía de no saber dónde estaba, hoy su lucha ha sido recompensada, no como ella quería, pero ya Dios le ha dado a él y a ella, la paz de saber dónde está", se lee en Facebook.

El cuerpo de Villegas Coronado fue encontrado este 19 de mayo, aunque Madres Buscadoras de Sonora no ofreció mayores detalles sobre dónde o bajo qué condiciones se realizó el hallazgo, sin embargo, sus restos ya se encuentran con su familia.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios