SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Mujer sin vida es localizada en la habitación de un hotel en Guaymas

Macabro hallazgo fue el que las empleadas de limpieza de conocida casa de huéspedes realizaron al encontrar el cuerpo sin vida de una fémina

Mujer sin vida es localizada en la habitación de un hotel en Guaymas Créditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Macabro hallazgo fue el que las empleadas de limpieza de conocida casa de huéspedes realizaron al encontrar el cuerpo sin vida de una fémina, misma que presentó evidentes huellas de violencia, por lo que podría tratarse de un feminicidio.

Poco antes de las 13:30 horas del miércoles se reportó la situación mediante el número 911 y con ello, la movilización de las autoridades policiacas.

De acuerdo a la información preliminar, el personal de limpieza del hotel 'de paso' ubicado sobre la Diagonal Yañez entre avenida 8 y 10 del sector Centro se adentró a una de las habitaciones para proceder con sus labores diarias.

Al pensar que esta se encontraba deshabitada, entró sin imaginarse lo que descubriría; el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años.

Aterrorizada, de inmediato llamó a los encargados del centro hotelero quienes enseguida, notificaron sobre lo sucedido a las fuerzas policiacas mismas que rápidamente se trasladaron al la zona.

Una vez en el sitio, los elementos de la Policía Preventiva Municipal confirmaron el reporte e iniciaron con las indagatorias pertinentes.

En los primeros reportes se estableció que la occisa tenía pocas horas de haber fallecido y está presentó evidentes huellas de tortura por lo que no se descarta que se trate de un feminicidio.

Personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron su arribo al lugar para proceder con el resguardo del área y realizar el levantamiento de indicios.

Al culminar con las diligencias conducentes, el cadáver fue retirado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de los aspectos legales correspondientes.

Hasta el momento la identidad de la mujer no ha sido revelada.

Fuente: TRIBUNA