SEGURIDAD

Masacre: Hallan 70 bolsas con restos en fosa clandestina; serían 11 cadáveres de desaparecidos

La Fiscalía de Jalisco informó que suman 70 bolsas con restos humanos recuperadas de una fosa clandestina; se espera que el número siga aumentando

Van 70 bolsas con restos humanos encontrados en fosa clandestinaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La Fiscalía de Jalisco informó que suman ya 70 bolsas con restos humanos recuperadas de una fosa clandestina ubicada en una finca en Tonalá. 

La finca está ubicada en el cruce de las calles Armería y Agapanto, en la colonia Alamedas de Zalatitán. El fiscal, Gerardo Octavio Solís, informó que hasta ahora se contabilizan al menos 11 víctimas, sin embargo, las investigaciones continúan.

El lugar del macabro hallazgo comenzó a ser investigado desde el pasado 25 de abril luego de que una denuncia anónima reportara a autoridades de fuertes olores fétidos que emanaban de ahí.

Dos días después, empezaron las indagaciones en la zona. Para el 29 de abril, sumaban apenas cinco bolsas con partes humanas. Hasta el jueves pasado iban 51, por lo que el número ha ido en un considerable aumento.

Hasta ahora se desconocen las identidades de las víctimas, pero se indaga principalmente si eran personas reportadas como desaparecidas en el estado.

Fuente: El Informador