SEGURIDAD

¡Sano y salvo! Encuentran con vida a Jesús Antonio, joven desaparecido en Ciudad Obregón

Jesús Antonio Esquer León fue reportado como desaparecido en Ciudad Obregón hace algunos días, pero por fortuna fue encontrado sano y salvo este martes

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado martes 18 de mayo, se confirmó que Jesús Antonio Esquer León, joven del cual se desconocía de su paradero desde hace varios días, fue localizado sano y salvo en Ciudad Obregón.

Fue el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de Facebook compartió la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a las personas que cualquier información que se tuviera hallarlo fuera comunicada a la línea de emergencias.

Horas más tarde, Noél Azodnem, pariente del desaparecido, reveló que este ya había sido ubicado y se encontraba de camino a casa. Sin embargo, no se revelaron mayores detalles sobre dónde fue localizado o bajo qué circunstancias.

Fue el pasado 14 de mayo cuando Esquer León fue reportado como desaparecido por parte de sus familiares, quienes difundieron sus fotografías a través de redes sociales y pidieron la ayuda de la población para dar con su ubicación.

Asimismo, detallaron que la última vez que se le vio fue cuando salió su vivienda aquel viernes, momento en que se perdió toda comunicación con él, razón por la cual sus allegados temían que hubiera sido víctima de algún delito.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón