SEGURIDAD

Tras escapar de albergue en Jalisco y desaparecer, hallan a segunda joven; faltan 2 adolescentes

Otra joven fue encontrada tras escapar del albergue San Agustín, en el estado de Jalisco; dos siguen desaparecidas

Cuatro adolescentes escaparon del albergue San Agustín, en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Este miércoles 19 de mayo, se reveló que la segunda joven, de cuatro que escaparon de un albergue, fue encontrada sana y salva.

La Fiscalía del Estado de Jalisco publicó a través de su cuenta de Twitter que otra de las jóvenes que escaparon del albergue San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, ya fue encontrada y que estaba con buen estado de salud.

"En relación con las investigaciones por la desaparición de cuatro menores de edad que en la semana pasada escaparon de un albergue en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, este miércoles fue localizada con buen estado de salud, otra de las jóvenes", decía el comunicado. 

Días antes, la primera menor de edad fue encontrada en el estado de Michoacán, cuando las autoridades de dicha entidad confirmaron que estaba con un familiar. Al parecer, cuando salió de la institución se fue con algunos familiares, quienes posteriormente la enviaron con una hermana. La salud de la joven es buena. 

Hasta el momento, las otras muchachas que escaparon siguen sin ser encontradas, ni hay algún reporte sobre su paradero. El 13 de mayo, las cuatro adolescentes huyeron del lugar antes mencionado y después se subieron a una mototaxi, así revelaron algunos vecinos.

Fuente: Twitter @FiscaliaJal