SEGURIDAD

Ya está de nuevo en casa: Aparece sana y salva Lucía Parra, menor desaparecida en Hermosillo

La joven Lucía Parra Encinas se encontraba desaparecida desde hace varias días en Hermosillo, sin embargo, fue localizada con vida este mismo día

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 19 de mayo se informó que la joven Lucía Parra Encinas, de 15 años de edad, fue encontrada sana y salva, luego de que fuera reportada como desaparecida hace varios días en Hermosillo.

Así lo reveló Alerta Amber Sonora a través de redes sociales, donde se compartió la ficha de búsqueda de la adolescente y se detalló que este día fue localizada con vida y ya se encuentra de vuelta en casa junto a su familia.

Fue el pasado lunes 17 de mayo cuando Lucía había sido vista por última vez al salir de su vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez, al norte de la capital sonorense y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella.

Debido a esto, sus angustiados familiares levantaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, los cuales no tardaron en activar la Alerta Amber y comenzar con las investigaciones que permitieron hallar a la joven a salvo.

Fuente: Alerta Amber Sonora