SEGURIDAD

Acuchillan y atacan a balazos a hombre en Mexicali; muere en el hospital

Un discusión acabó en tragedia, luego de que dos hombres acuchillaran y posteriormente disparan contra otro sujeto

El hombre fue agredido con un cuchillo y un arma de fuegoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Un hombre fue acuchillado y posteriormente atacado a balazos por dos sujetos armados, quienes durante un intercambio de palabras comenzaron a agredirlo, según relataron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJ) este domingo 2 de mayo. 

Los hechos ocurrieron durante las últimas horas del sábado 1 de mayo, cuando en la colonia Nacionalista, dos hombres descendieron de un vehículo tipo Chevy y se dirigieron a las afueras del domicilio de la víctima entre la avenida Siria y la calle Río Amarillo.

Uno de los hombres discutió con el fallecido identificado como Daniel García Rubio de 28 años de edad, por un par de minutos hasta que el otro sacó un cuchillo y atentó contra la integridad de este. Posteriormente el cómplice sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa. 

Elementos de seguridad arribaron a la zona para intervenir; sin embargo, los sujetos armados ya habían huido y la víctima yacía en el suelo, por lo que fue trasladado de emergencia al área de urgencias del Hospital Regional de Zona Número 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

En contraste, a las 00:48 horas, personal médico del hospital informó que Daniel había fallecido debido a las numerosas lesiones que presentaba en el cuerpo por acuchillamiento e impactos de bala. Al momento, no se ha informado sobre algún detenido o sospechoso del homicidio.

Fuente: El Imparcial