SEGURIDAD

Asesinan a mujer transexual en Guerrero; abandonaron su cuerpo sobre una banqueta

En las calles de Guerrero se halló el cuerpo de una mujer transexual, quien fue asesinada con un arma de fuego; su cuerpo presentaba impactos de bala

Una mujer transexual fue asesinada en Acapulco (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La noche del pasado sábado 01 de mayo se reportó el cuerpo sin vida de una mujer transexual, hallado cerca del Zócalo de Acapulco,

El hecho ocurrió cerca de las 22:10 horas en la calle Cristóbal Colón, esquina Juan Ruiz de Alarcón. Primeros informes policiales detallaron que el cadáver, abandonado en una banqueta, presentaba diversas heridas de bala.

Ese día, la víctima vestía un vestido color verde con negro, tenis en el mismo tono y un bolso amarillo, además, se estima que tenía entre 25 a 30 años. Medios locales apuntan a que fue atacada mientras caminaba por la zona, misma que después fue acordonada por agentes de seguridad.

A la escena del crimen se movilizaron elementos de la Policía Estatal, así como Ministerial y de la Guardia Nacional para atender la emergencia. Por su parte, el personal de la Fiscalía del Estado coordinó el levantamiento de pruebas, entre las cuales destacaron casquillos percutidos.

Por otra parte, los restos de la ahora occisa fueron canalizados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de Ley, a fin de esclarecer la causa de muerte.

Fuente: El Sol de Acapulco