SEGURIDAD

Baño de sangre: Asesinan a puñaladas a un hondureño en Baja California; se llamaba Melvin

Asesinan a puñaladas a un hondureño de nombre Melvin en las calles de Tijuana, Baja California; su sangre quedó en el asfalto

Apuñalan a hondureño en Tijuana, Baja CaliforniaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- El pasado sábado, 1 de mayo, la Policía Municipal recibió una llamada en la que indicaban que había un hombre evidentemente herido, estaba tirado en la vía pública, sin embargo no lograron salvarle la vida. 

Los hechos ocurrieron en la Avenida Zuazua, en la colonia Primera Sección, al rededor de las 23:40 horas, cuando la policía recibió la llamada de auxilio, sin embargo, al arribar al lugar, junto con paramédicos de la Cruz Roja, se percataron de que el hombre había fallecido.

Mediante la primera inspección pudieron darse cuenta de que tenía heridas en el pectoral izquierdo, en la espalda y en el área dorsal, además su sangre se encontraba regada por el asfalto. Al revisar sus cosas, lograron encontrar una identificación en la que se identificaba al occiso como Melvin Adonis Andino Girón con nacionalidad de Honduras.

Un testigo le comentó a la policía que vio cómo la víctima caía de las escaleras externas de una casa abandonada y también alcanzó a ver al criminal con el cuchillo, quien huyó hacía la calle conocida como Aldama

Hasta el día 30 e abril, la violencia en Tijuana se había elevado con un total de 160 homicidios en los 30 días que duró el mes de abril. 

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter