SEGURIDAD

Brutal asesinato: De varios balazos, matan a hijo de Gobernante Yaqui en Loma de Guamúchil

Se reportó un brutal asesinato esta madrugada y la víctima es el hijo de un Gobernante Yaqui en Loma de Guamúchil, quien presentó múltiples heridas de bala

Asesinan a miembro de la Guardia Tradicional en Loma de GuamúchilCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Pocos minutos antes de la media noche se reportó una agresión armada en la Loma de Guamúchil, donde el hijo de un Gobernante Yaqui fue herido a balazos y posteriormente perdió la vida.

La víctima respondía en vida al nombre de Agustín Valdez 'El Roque', de 30 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de la Guardia Tradicional en el mencionado poblado.

Se mencionó que el joven presentaba múltiples heridas provocadas por disparos de arma de fuego, por lo que personal de la Cruz Roja acudió hasta el lugar para auxiliarlo. En el trayecto en el que se trasladaban hacia el Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), 'El Roque' dejó de existir.

De esta manera el hijo del Gobernante Yaqui se convirtió en la primera víctima del mes de mayo. El estado de Sonora atraviesa una severa crisis en materia de seguridad.

Cifras oficiales del l Secretariado Ejecutivo de Seguridad Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) señalan que al menos cinco personas son ejecutadas al día en esta entidad.

Fuente: Staff