SEGURIDAD

Coahuila: A tiros ejecutan a hombre que arreglaba un comedor; le dispararon en el tórax

Tres sujetos balearon a un hombre mientras se reparaba un comedor; murió por las heridas en el tórax y en la región parietal derecha

Asesinan a un hombre en Coahuila, Torreón (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- La tarde del pasado sábado 01 de mayo, en la colonia Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Torreón, un hombre falleció tras recibir impactos de bala en la región parietal derecha y uno más en el tórax

El hecho ocurrió en punto de las 17:00 horas al interior de un domicilio ubicado en la calle Lomas Taurinas. Primeras investigaciones policiales permitieron identificar a la víctima como Aurelio Casillas, de 36 años.

Algunos vecinos detallaron que el occiso se encontraba reparando un comedor, cuando lo interceptaron tres sujetos armados que abrieron fuego en su contra para enseguida huir con rumbo desconocido.

Tras el reporte, unidades de seguridad, así como de emergencia se movilizaron a la escena del crimen, donde encontraron el cuerpo sin signos vitales tendido sobre la carpeta asfáltica.

El área se acordonó a fin de que personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) coordinara el levantamiento de pruebas que esclarezcan el homicidio a la brevedad y logren localizar el paradero de los responsables. Por su parte, peritos del Servicio Médico Forense realizarán la necropsia de rigor.

Fuente: El Siglo de Torreón