SEGURIDAD

Conmoción en Sonora por la desaparición de la menor Stephanie Aída; salió de casa y no regresó

La joven Stephanie Aída Aldaz desapareció hace unos días en su natal Nogales; familiares y amigos piden el apoyo de la sociedad para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este sábado 2 de mayo, amigos y familiares informaron sobre la desafortunada desaparición de una joven originaria de Nogales, quien salió de su vivienda y hasta el momento no ha regresado.

A través de redes sociales, se han publicado diversas fotografías de Stephanie Aída Aldaz, menor de 17 años de edad que fue vista por última vez el pasado viernes 30 de abril, momento en que se perdió toda comunicación con ella.

Por el momento se desconoce si los angustiados familiares de Stephanie ya interpusieron una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Los allegados de la jovencita pide a la comunidad que cualquier información que se tenga para dar con su paradero sea comunicada a las autoridades competentes a través de los números de emergencias, ya que se teme por su seguridad.

Cabe mencionar que el jueves 29 de abril de 2021 se confirmó que Isaac Francisco Retana Angulo fue encontrado sano y salvo, después de permanecer en calidad de desaparecido durante 2 meses en su natal Nogales.

Fuente: Staff