SEGURIDAD

'El Güero' Palma: Así fue el brutal asesinato de su familia; a los niños los arrojaron al vacío

Así fue el brutal asesinato de la familia de 'El Güero' Palma a manos del amante de su esposa; a los niños los arrojaron al vacío

Tumba de la familia asesinada de 'El Güero' PalmaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Héctor Luis Palma Salazar, mejor conocido como 'El Güero' Palma, perdió a su familia de la peor manera: El amante de su esposa la asesinó a ella y a sus dos hijos de forma brutal.

El narco nacido en Sinaloa fue traicionado por su propio subordinado Rafael Clavel Moreno, un guapo venezolano que se acercó a su pareja Guadalupe Leija Serrano hasta que pudo conquistarla e incluso, logró que lo abandonara.

'Lupita' quedó encantada con el venezolano y se dice que accedió a robarle dos millones de dólares a Palma para después huir a Estados Unidos. Ya en aquel lugar descubrió que Rafael no la había buscado por amor y que en realidad había sido contratado por los Arellano Félix para vengarse del 'Güero'.

Clavel decapitó a la esposa de Palma y le mandó la cabeza en una caja. Posteriormente huyó a Venezuela con la fortuna e hijos del capo. 

Nataly de 4 años y Héctor de 5 años fueron arrojados desde el Puente de la Concordia y Rafael grabó un video del brutal momento, que después mandó al sinaloense para que viera morir a sus hijos con sus propios ojos.

Rafael fue arrestado por asesinato en Venezuela y fue asesinado en prisión por circunstancias extrañas. Además, sus tres hijos también fueron ejecutados y se dice que esta fue la venganza de 'El Güero' Palma.

Fuente: El Universal