SEGURIDAD

Encuentran con vida a Irving Misael, joven desaparecido desde hace días en Hermosillo

Irving Misael Millán Díaz fue ubicado con sano y salvo, tras haber desaparecido desde el pasado 29 de abril cuando salió de su vivienda en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este domingo 2 de mayo se confirmó el hallazgo con vida del joven Irving Misael Millán Díaz, después de permanecer en calidad de desaparecido durante varios días en Hermosillo, Sonora.

A través de redes sociales, el colectivo de rastreadoras Madres Buscadoras de Sonora informó que Irving Misael fue localizado con bien y ya se encuentra de regreso en su vivienda, al lado de sus familiares.

Sin embargo, se desconoce si existía alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se detalló el motivo de la desaparición del hombre o dónde fue hallado.

Fu el pasado 29 de abril cuando Millán Díaz salió de su domicilio ubicado en Hermosillo y desde ese momento se perdió toda comunicación con él, situación que llevó a sus allegados a pedir ayuda en las redes para ubicarlo.

En su momento, familiares y amigos del extraviado solicitaron que cualquier información que se tuviera para dar con él fuera proporcionada a las autoridades a través de la línea de emergencias, ya que se temía por su seguridad.

De igual manera, el pasado jueves 29 de abril se confirmó que Isaac Francisco Retana Angulo fue encontrado sano y salvo, después de permanecer en calidad de desaparecido durante 2 meses en Nogales.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora