SEGURIDAD

Encuentran el cuerpo de un hombre colgado en un parque de la Ciudad de México

Residentes cercanos a un parque de la Ciudad de México encontraron el cuerpo de un hombre, quien colgaba de una resbaladilla

Vecinos que acudieron al parque con sus hijos dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpoCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre colgado de un juego infantil fue localizado por vecinos del barrio Santa Ana Sur, en un parque de Iztapalapa.

El hallazgo ocurrió en un área recreativa adjunta a la Comisaría Ejidal de Santiago Zapotitlán, localizada sobre la calle Magdaleno esquina con la avenida Tláhuac.

Residentes que acudieron al parque dieron alerta a los agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acerca del cuerpo, que colgaba bajo una resbaladilla en el área de juegos infantiles.

Al lugar arribaron elementos policiales y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes informaron que el difunto vivía en situación de calle por esa zona y no presentaba signos de violencia o tortura.

A unos 20 metros del lugar se ubica una cámara del C-2 Oriente, cuyas grabaciones ya son revisadas por las autoridades para determinar con precisión lo ocurrido.

Fuente: El Gráfico