SEGURIDAD

Encuentran los cuerpos de 5 personas en una carretera del Edomex; 2 eran mujeres

Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados a la orilla de una carretera del Estado de México; dos eran mujeres

Los cinco cuerpos fueron encontrados en la carretera Coyotepec - Huehuetoca con el tiro de graciaCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Coyotepec, Estado de México.- En el Estado de México, cinco personas, dos de ellas mujeres, fueron ejecutadas con armas largas a la orilla de la carretera Coyotepec Huehuetoca.

Automovilistas que circulaban por esa vía, cerca de la caseta de Jorobas del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), alertaron a las autoridades sobre la presencia de los cadáveres, que tenían el tiro de gracia.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el sitio boscoso y despoblado donde corroboraron que se trataba de tres hombres y dos mujeres, de entre 20 y 30 años de edad.  
 

Apoyados por elementos de la Guardia Nacional, los agentes municipales acordonaron el área para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pudieran iniciar las diligencias de ley.  

Por las características del multihomicidio, las indagatorias apuntan a una disputa por narcomenudeo o el robo de combustible en la zona.  En esa carretera no hay vigilancia de ninguna autoridad y se presta para eso y más por la falta de vigilancia de las autoridades.

Fuente: El Gráfico