Seguridad

Fue a trabajar a Mexicali y desapareció; piden apoyo para ubicar al sonorense Samuel Varela

Samuel Varela Robles fue reportado como desaparecido hace unos días, mientras se encontraba de viaje de trabajo en Mexicali, en donde no se puso más de él
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:36

Mexicali, Baja California.- Desde hace varios días que nada se sabe de Samuel Varela Robles, quien desapareció cuando se encontraba de manera temporal por cuestiones laborales en Mexicali, Baja California, procedente de Empalme, Sonora.

A través de redes sociales, amigos y familiares de Varela Robles reportaron la desaparición y compartieron su fotografía para solicitar la colaboración de la sociedad para encontrarlo sano y salvo lo antes posible.

En las publicaciones detallaron que el pasado viernes 30 de abril fue el último día que se tuvo comunicación con él, sin embargo, al día siguiente no se presentó a trabajar a la empresa Turbo Power y tampoco recogió su sueldo.

Asimismo, sus pertenencias continúan en el hotel donde se hospeda junto a otros trabadores de la misma compañía. Situación que tiene angustiada a su familia, pues se teme que haya sido víctima de algún delito.

Se desconoce su existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Cualquier información que se tenga para dar con su paradero comunicarlo al número de emergencias.

Fuente: Staff

Comentarios