SEGURIDAD

Hermosillo: Capturan a sujeto que golpeó y amenazó a su propia madre con arma blanca

Un hombre fue detenido el pasado sábado, luego de que su madre reportara a las autoridades de Hermosillo que había sido golpeada y amenazada por él con arma blanca

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del sábado 1 de mayo, se reportó ante las autoridades un caso de violencia intrafamiliar dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Libertad y Calle M de la colonia Nueva Ilusión, en Hermosillo.

Al arribar al sitio reportado, agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con la persona afectada, una mujer de 50 años de edad, quien indicó que su hijo de 35 años la había golpeado en presencia de dos menores de edad.

Los uniformados intentaron hablar con el señalado, de nombre Ángel, sin embargo, tomó una conducta agresiva e incluso amenazó a su madre, razón por la que fue neutralizado y puesto bajo arresto.

La angustiada fémina agregó que minutos antes, su hijo la había amagado y hostigado con un arma blanca, quien le aseguró que le haría daño si lo denunciaba ante las autoridades policiacas.

La afectada, junto a los menores de edad fueron trasladados a un centro médico para comprobar su estado de salud, mientras que el sujeto detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Staff